Una de mis clientes de consultoría me dijo que tenía más de 10.000 seguidores en instagram pero que no los convertía en clientes.

Es una trampa muy normal en la que muchos emprendedores caen. Pero la verdad es que el número de tus seguidores no tiene nada que ver con tus ingresos.

Conozco a mucha gente que tiene muchos seguidores pero su negocio NO tiene beneficios. Por otro lado conozco muchos emprendedores que tienen MENOS de 10.000 seguidores pero su negocio les da más de un millón de dólares.

Por lo que no te quedes atrapada en este juego tonto.

No me malinterpretes. No estoy diciendo que los seguidores no son importantes. Son importantes si son LAS PERSONAS CORRECTAS y tienes un SISTEMA para convertirlos en clientes.

Si tus post tienen muchos likes pero no estás ganando dinero a través de tus redes sociales, éstas son 3 cosas que puedes hacer para tener beneficios con tu esfuerzo.

1. Una Llamada a la Acción de forma clara: – Lo primero es que tienes que tener un objetivo claro en todos los contenidos que estás subiendo en las redes sociales. ¿Quieres que vayan a tu página web? ¿Quieres tener más seguidores? ¿Quieres que aumente el engagement? Acuérdate de incluir una Llamada a la Acción en tus posts.

2. Céntrate en la Emoción – Tanto si estás vendiendo productos como servicios, usa imágenes de las emociones que quieres que tengas tus clientes como resultado de usar tus productos y servicios en lugar de la foto del producto o servicio. La gente compra basada en emociones y lo justifica con lógica. Acuérdate de la última vez que te compraste unos lindos zapatos? 😉

3. Sistema – ¡Debes tener un sistema para convertir esos likes en $! Si no lo tienes, estás dejando dinero encima de la mesa y desperdiciando tu maravilloso tiempo. Este es un error muy común que veo todo el tiempo. La gente se queda atrapada en el círculo vicioso de querer tener más likes. Es un hecho que todos queremos gustar. Pero si estas en negocio, necesitas 100 personas que AMEN y quieran COMPRAR tus productos en lugar de 10.000 personas que hagan click en el corazón sin ningún compromiso.

En la próxima clase, te voy a mostrar como crear un potente sistema para convertir a tus seguidores en cliente y aumentar tus ingresos trabajando la mitad. 

Inscríbete gratis aquí: http://mamikoito.com/claseonline

¡Déjanos un comentario!

¿Qué fue lo que más te gustó del articulo? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas.

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.