Hace 10 años, yo estaba atascada en un trabajo corporativo. Tenía el sueño de ser independiente, tener la libertad de viajar y vivir en distintos países, pero no tenía idea cómo hacerlo.

Aún recuerdo que cuando iba a mi trabajo escuchando un programa de audio por Tony Robbins en un bus atestado cada mañana. Mis sueños parecían tan lejanos.

Mi marido y yo hicimos este dibujo cuando renuncié a mi trabajo después de trabajar en Microsoft por más de 11 años, vinimos al otro lado del mundo cuando en ese entonces era mi novio, con sólo dos maletas y $ 5.000 dólares en el bolsillo.

¿Sabíamos que nuestro negocio funcionaría? ¡No! Pero teníamos un sueño. Teníamos una gran visión. Teníamos valentía. Que es lo que nos ha mantenido avanzando en los días oscuros.

Para resumir la historia, puedo decirte que hoy hemos creado todo lo que queríamos incluido casarnos y tener dos hijos. ¡No es sorprendente que yo haya dibujado un niño y una niña, y es exactamente lo que tenemos!

En la siguiente sesión de mi capacitación gratuito, te mostraré cómo creé todo lo que quiero en mi vida y cómo TÚ también lo puedes hacer.


¡Déjanos un comentario!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.