Imagínate encontrarte en el ascensor con un inversor ángel que puede invertir 100.000 dólares y tienes 30 segundos para contarle sobre tu negocio para lograr su interés. ¿Estás preparado para ese reto?

La situación puede ser diferente, pero estamos rodeados de oportunidades todos los días. El conductor de Uber o la persona esperando delante de ti en la fila del supermercado pueden ser un cliente potencial o conectarte con alguien para invertir en tu negocio.

Si tienes que explicar lo que haces durante 3 minutos y la persona todavía tiene que preguntar qué haces, entonces NO tienes un discurso de ventas que puedas usar en el ascensor. 

Durante la próxima semana de capacitación gratuita, voy a compartir:

  • Cómo crear un discurso de ventas ganador que puedas usar en el ascensor de tal forma que la gente lo entienda inmediatamente y quiera saber más
  • Donde debes usar tu discurso de vetas ganador para atraer a más clientes

¡Nos vemos en facebook live @mamikoitofan el 4 de Septiembre a las 14:00 horas!

https://web.facebook.com/mamikoitofan/

¡Déjanos un comentario!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.