La semana pasada hice una capacitación gratuita sobre “Cómo convertir tus seguidores de redes sociales a clientes” y a la gente le encantó. Si te lo perdiste, aquí hay un enlace para verlo. http://www.mamikoito.com/como-convertir-tus-seguidores-de-redes-sociales-a-clientes-que-pagan/

Cuando se trata de comenzar un nuevo negocio, la pregunta más común que tiene cada emprendedor es “¿Cómo sé si mi negocio funcionará?

¿Alguna vez has escuchado que “si haces lo que te apasiona, el dinero llegará”?

Después de años de dirigir nuestro propio negocio y ser mentora de otros, descubrí que es una gran mentira. He visto tanta gente apasionada por lo que hacen, pero apenas sobreviven todos los días.

Entonces, ¿qué más necesitas para que tu negocio tenga éxito? Eso es exactamente lo que compartiré en la próxima capacitación gratuita en Facebook Live. Tener esta información puede ahorrar años de lucha de toneladas de dinero tratando de hacer que su negocio funcione.

Durante este entrenamiento, aprenderás;

  • Porqué la pasión no es suficiente para llenar tu cuenta bancaria
  • Una forma más simple de saber si tu negocio será exitoso o fracasará
  • Maneras económicas de lanzar tu negocio que funcionarán

 


¡Déjanos un comentario!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.