Como trabajar con Mamiko

Por favor completa el formulario de abajo y agenda una llamada para solicitar más información.

Durante los últimos 10 años, he asesorado y ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo. Las he ayudado a atraer a más clientes, aumentar las ventas, posicionarlas como líderes y ayudarlas a diseñar negocios no solo altamente rentables, sino también a darles la libertad que desean.

Hay dos formas de trabajar con Mamiko.

  1. Día de Estrategia VIP - Los clientes han utilizado estos días para validar y mejorar su idea de negocio, desarrollar una estrategia poderosa para hacer crecer su negocio rápidamente. Se puede realizar en persona o en línea, en grupo o individualmente. Start-up son bienvenidos.
  2. Mentoría Personalizada - Lleva a Mamiko a tu negocio para desarrollar una estrategia de Marketing Digital y aumentar tus ventas en solo 6 semanas. Ideal para emprendedores cuyos negocios venden al menos $ 10,000 dólares ($5 millones de pesos chilenos) mensuales. Sin embargo, ocasionalmente hace excepciones para los empresarios con plataformas fuertes y modelos de negocios que están listos para escalar.

Por favor completa el formulario de abajo y agenda una llamada para solicitar más información.

 
 
 
 
 
Sobre tu negocio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Merry Riana

Mamiko representa el carácter de los destacados triunfadores de hoy, siempre perseverando, siempre inspirando.

Merry Riana Millionaria, Autor del Best Seller y Orador Motivacional (Singapur)
Virpi Turvenon

Mamiko está en una misión para empoderar a las mujeres a vivir una vida con pasión y libertad. Sus seminarios y eventos son muy valiosos. Si estás buscando lo mejor para mujeres en el area de negocios, finanzas y desarrollo personal, mi recomendación es Mamiko.

Virpi Turvenon Empresaria & Coach y Consultora de negocio
Cristina Toscano

Gracias a su extensa experiencia Mamiko aplica un método realista para llegar a resultados tangibles y exitosos cuando estudia un negocio. Su capacidad de análisis estratégico y de desarrollar tanto emprendimientos como empresas establecidas son excepcionales.

Cristina Toscano Fundadora de Cristina Toscano (España)
Andrea Jadresic

He estado siguiendo a Mamiko durante varios años. Me impresionan su generosidad, su vasta experiencia, sus consejos muy prácticos y vigentes, y su gran optimismo.

Andrea Jadresic Coach de team building a través del arte para empresas (Chile)
Paola Ceruti

Me entregaste justo lo que necesitaba, confianza en mi idea y ¡Prácticos consejos! Gracias por tu generosidad y apertura.

Paola Ceruti Psicólogo (Chile)
Tere Bascuñán

Eres una tremenda mujer y me inspiras a crecer y creer más en mi y mis capacidades. Superaste mis expectativas en este taller. Gracias por compartir tanta sabiduría con nosotros! ¡Gracias!

Tere Bascuñán Santiago, Chile
Katherine González‎

Amé la clase de Mamiko, completa, inspiradora, iluminada en lo que a negocios y marketing se refiere.

Katherine González‎ Santiago, Chile

Por favor completa el formulario de arriba y agenda una llamada para solicitar más información.