Jane Morgan es la fundadora y CEO de Japi Jane, una juguetería para adultos, pero es mucho más que eso.

Es ingeniera comercial de profesión. Es norteamericana, pero se maneja a la perfección con el castellano chilenizado (desde el hueón hasta el cachai), vino a estudiar español de intercambio.

En el año 2006 quiso comprar un juguete erótico para ella, pero no pudo encontrar un lugar con buenos productos y que fuera confiable.

Entonces comenzó a importar los productos que le interesaban para venderlos entre sus amigas, y poco a poco su proyecto evolucionó hasta transformarse en la tienda perfecta para personas que quieren darle una chispa juguetona a su vida sexual.

Ya han pasado ocho años desde que la tienda Japi Jane abrió sus puertas al público, y a estas alturas Jane Morgan ya es todo un personaje. Se pasea por las radios dando consejos sobre sexualidad, ha aparecido en diversos programas de televisión, desde noticieros hasta matinales.

Lo que realmente admiro de ella es que transformó un negocio cuyo origen avergonzaba un poco a mucha gente, en algo divertido, sano y significativo, ya que su visión y propósito llegaron mucho más lejos.

¡Disfruta la entrevista con Jane Morgan!

¡Un regalo de Jane!

¡Suscríbete a un Boletín de Japi Jane y gana un kit de regalo “AMOR ESENCIAL” en https://www.japijane.cl/!

¡Me encantaría saber de ti!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

    2 replies to "WE INSPIRE: Episodio 1 – Jane Morgan (Japi Jane)"

    • rossanna

      Mamiko, me encantó la entrevista, me aclaró que debo ponerme al día en el tema de las redes sociales, yo tampoco soy milenial, y me gustaría contratar asesoría en ese tema. Si puedes recomendarme algo o alguien te lo agradecería. Cariños desde Salamanca

    • Michele

      Buena entrevista!!..

      Pude rescatar de esta presentación que es importante la educación en la venta, que lo mejor es volverte experta en tu rubro, que más valdrá tu producto si entregas contenido.

      Lo difícil es delegar, pues cuando los recursos son limitados… a quién delegas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.