Las redes sociales se han vuelto indispensables para la mayoría de los emprendedores para exponer lo que ofrecen, comunicarse con sus seguidores, construir credibilidad y validación social. Existen muchas formas de construir tu comunidad y aumentar tus seguidores, pero alguien que lo ha logrado auténtica y orgánicamente bien es Lorena Gallardo.

Lorena es la fundadora y Directora ejecutiva de Woman Advisor y Chicas que emprenden.

En 2013 co-fundó 7 Reinas, un ciclo de experiencias motivacionales para mujeres presente en 3 países y a través de los cuáles se ha impactado a más de 10.000 mujeres.

Hoy en día se dedica a generar experiencias para potenciar el desarrollo profesional de las mujeres en Chile, para que las emprendedoras chilenas puedan acceder a las oportunidades que actualmente ofrece nuestro país y se conviertan en empresarias.

Impulsora de diferentes iniciativas relacionadas a la mujer como el desarrollo del piloto del primer coworking orientado a mujeres en Chile, organizadora de la primera Global Mentoring Walk de Vital Voices en Santiago de Chile entre todos.

Lo que hace increíblemente bien es crear una comunidad y organizar un evento que a la gente le fascine, contribuir y estar empoderada, y compartirá sus secretos. También compartirá la principal razón de por qué un negocio falla, basada en su experiencia trabajando con muchas emprendedoras y enseñando innovación, tecnología y medios en la universidad.

¡Disfruta la entrevista con Lorena Gallardo!

¡Un regalo de Lorena!

¡Inscribirse y súmate a la comunidad de Fundadora en https://www.fundadoras.org/!

Woman Advisor: https://www.womanadvisor.cl/

7 Reinas: https://www.7reinas.com/

¡Me encantaría saber de ti!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

Cariño y mucho éxito,

 

Déjanos un comentario

    4 replies to "WE INSPIRE: Episodio 2 – Lorena Gallardo"

    • Natalia

      Me encantó la conversación con Lorena, y me reafirmó mi necesidad que necesito pedir ayuda en estrategia comercial, en aterrizar mis ideas en metas claras para poder crecer mi negocio y vivir de él con felicidad y éxito económico. Ojalá me elijas para la capacitación Mamiko, realmente lo necesito. Gracias! 🙂

    • Daniela

      Awesome interviews

    • Pao

      También me gusto mucho, me identifico con algo con ella, ya que para comenzar con mi emprendimiento junte plata vendí mi auto y me lancé. Y sigo y sé que aún me queda mucho, porque recién ahora después de todo lo que pasa alguien que emprende estoy viendo resultados.
      Me encantaría ganarme la asesoría creo que ahora la necesito. 🙂

    • Michele

      Siendo ingeniera civil, comparto mucho lo de los números.
      Creo que la gran dificultad de los emprendimientos es la generación de estos números.

      Sería increíble saber el detalle de cómo lo realizan!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.