Alejandra Mustakis es una de las personas que contribuyó en lograr que Chile sea uno de los mejores países para emprender e Latinoamérica.

Alejandra es una diseñadora industrial y emprendedora chilena, socia fundadora de diversas compañías como Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF. Además, es Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

Fue reconocida en 2012 con el Premio “Jóvenes con Éxito” del Diario Financiero. En 2008, 2009, 2013 y 2015 fue reconocida dentro de las “100 mujeres Líderes” por El Mercurio.

Recientemente, el periódico The Economist la nombró “reina del Chilecon Valley” como reconocimiento a su liderazgo en el movimiento para hacer de Santiago una meca para emprendimientos e innovación.

Alejandra es una mujer súper ocupada pero tiene un tremendo corazón para ayudar a otros emprendedores y amablemente aceptó ser una de las oradoras en mi evento en línea “WE INSPIRE: Líderes de las Mujeres Emprendedoras“.

En esta entrevista, ella hablará sobre el principal desafío para construir un negocio exitoso, qué pueden hacer las mujeres emprendedoras para avanzar y jugar en grande, cómo maneja su negocio y al mismo tiempo su familia, dará un SÚPER consejo práctico que puedan aplicar de inmediato, ¡y mucho más!

Inspirarte y aprender de ella cómo TÚ TAMBIÉN puedes construir un negocio próspero, con propósito y pasión.

¡Disfruta la entrevista con Alejandra Mustakis!

¡Un regalo de Ale!

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) es la asociación de emprendedores más grande de Chile. Reúnen más de 30.000 socios de diversos rubros, edades y realidades. Hazte un socio para acceder a la red y recibir recursos, capacitaciones y noticias. https://www.asech.cl/

¡Déjanos un comentario!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

    1 Response to "WE INSPIRE: Episodio 11 – Alejandra Mustakis"

    • Gaby

      Gracias por compartir estas entrevistas. Alejandra Mustakis es inspiradora, gracias por los tips.
      Tengo mucho que aprender y muchas ganas de hacer .
      Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published.