Es una de las preguntas que se hace todo emprendedor cuando está comenzando un nuevo negocio. Especialmente si tu idea es muy nueva y la mayoría de la gente no la entiende, podrías dudar si realmente estás acertada o por el contrario…completamente equivocada.

Esto es lo que le pasó a Paula Loyola, fundadora de Women-talk.com, plataforma de marketing digital con servicios Micro y Macro-influenciadoras de redes sociales, contenido de marca y encuestas web. En solo dos años llegó a ser a una comunidad digital de sobre 45,000 mujeres y ella demostró que estaba realmente acertando en algo que el resto de Chile no tenía idea.

En sus primeros años de operación tuvo como clientes marcas prestigiosas como Dove y TresEmperio de Unilever, Vichy de L’Oréal, Movistar, Peugeot, H&M, Falabella, Ripley, Tiffany & Co, Claro, etc. entre otras grandes marcas centradas en las mujeres.

Con una trayectoria de 20 años en el mundo del Marketing, trabajó como directora en empresas líderes, fundó una consultora Estrategia de Negocios y Marketing y recibió varios premios como ‘Mejor Gerente de Marketing‘ de la Revista Capital, ‘Jóvenes con Éxito’ de Diario Financiero y ‘100 Mujeres Líderas‘ de El Mercurio y Mujeres Empresarias en dos ocasiones.

Paula compartirá su historia, desafíos y sabiduría el 6 de junio en nuestro evento en línea “WE INSPIRE – Lideres de las Mujeres Emprendedoras”. También contará sobre la mejor campaña de mercadotecnia que ha hecho en su carrera, que estaba tan adelantada para esos tiempos.

Ella es una mujer súper seca que también apoya a emprendedores emergentes y mujeres empresarias como mentora y directora de la aceleradora de emprendimientos.

¡Disfruta la entrevista con Paula Loyola!

¡Un regalo de Paula!

¡Regístrate y gana un regalo publicado en el sitio web https://www.women-talk.com!

¡Me encantaría saber de ti! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

 

Déjanos un comentario

    2 replies to "WE INSPIRE: Episodio 3 – Paula Loyola"

    • Michele

      Me encantó esta entrevista.
      Se nota que Paula sabe mucho, mucho.
      Sería muy interesante conocer la historia de algunas de sus camapñas en detalle.

      Lo que me gustó fue que ésta entrevista me hizo sentir más acompañada. Como emprendedora lucho todos los días con la incertidumbre y mi propia motivación; hay días buenos y malos.
      Y me agrada escuchar de gente que ya está establecida que pasaron por lo mismo: “Hay muchos NO en el camino, hay que insistir para llegar a pocos si”.

    • Daniela

      Encontrar el momento correcto y tener el convencimiento de que no es sólo un pasatiempos, si no un negocio con proyección.
      Visualizar cómo será en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.