Casi todas las madres chilenas conocen Babytuto (www.babytuto.com), el sitio de e-commerce donde puedes comprar de todo para tu bebé. Es como Amazon, pero para bebés con 35,000 productos de 300 marcas locales e internacionales. Incluso ahora no hay otro sitio como Babytuto en Chile.

Hace 5 años, cuando estaba embarazada de mi primer bebé, mi médico me ordenó descansar en cama por 2 meses inmediatamente después de mi viaje internacional. ¡Estaba en pánico porque no tenía nada preparado para mi recién nacido! Gracias a Babytuto, pude recuperar la tranquilidad y seguí siendo un cliente feliz durante muchos años, porque ir de compras con un bebé no era fácil.

Daniela Lorca es Ex Gerente de Operaciones Groupon LatAm y fundadora y actual CEO de Babytuto.com. En 4.5 formó un  equipo de 40 personas y obtuvo ventas por sobre los US$7M anuales, posicionándose como la tienda para bebés más grande de Chile con 350.000 suscriptores y con miras hacia LatAm en los próximos 3 años.

El estudio muestra que el 80% de los emprendimientos fracasan en los primeros 5 años y solo el 4% llega a los 10 años. Por ende lo que ella ha logrado es extraordinario.

Daniela compartirá cómo descubrió su idea de una millón de dólares and qué hizo diferente para lograr un crecimiento exponencial y mucho más.

Sintonízate para inspirarte y aprender cómo TÚ TAMBIÉN puedes construir un negocio próspero, con propósito y pasión.

¡Disfruta la entrevista con Daniela Lorca!

¡Un regalo de Daniela!

Regístrate y obtenga un 20% de descuentos* (usa el código descuentoWEINSPIRE) en https://www.babytuto.com! Las personas que compren con ese código tendrán el descuento en la compra y luego sortearemos la giftcard de $50.000 entre los compradores.

*Máximo descuento $10.000, uno por usuario, valido hasta el 1 de Julio

¡Me encantaría saber de ti! ¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas.. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.