Ella es fundadora y co-fundadora de múltiples compañías. Es la primera chilena en ganar el premio “Woman of the Decade, Creating a Better World for All” del Foro Económico de Mujeres.

Es asesora, directora, mentora, profesora y mamá. Siempre ha sido muy servicial y tiene un imparable impulso por hacer de este mundo, un mejor lugar. Su nombre, Fernanda Vicente.

Su carrera y sus logros son demasiados para enumerarlos todos aquí.

Cuando lees su perfil, tu primera pregunta probablemente es “¿como maneja todo esto?

Ella responderá a esta pregunta en esta entrevista de “We Inspire” “Líderes de las mujeres emprendedoras”

Como Presidente Ejecutiva y Co- Fundadora de Mujeres del Pacífico, B Corp, que impulsa a emprendedoras en América Latina, tiene vasto conocimiento y consejos para las mujeres emprendedoras. Ella también compartirá la gran razón de por qué falla un negocio, por qué cree que hay menos mujeres en negocios de alto impacto y, qué pueden hacer para avanzar, jugar en grande y mucho más!

Sintonízate para inspirarte y aprender cómo TÚ TAMBIÉN puedes construir un negocio próspero, con propósito y pasión.

¡Disfruta la entrevista con Fernanda Vicente!

¡Un regalo de Fernanda!

Mujeres del Pacifico inspira y motiva a las mujeres a emprender, a internacionalizar sus emprendimientos generando proyectos sustentables, sostenibles y de impacto en todos sus niveles. Hazte socia en http://mujeresdelpacifico.org para ser parte del ecosistema, conéctate, capacítate y empodérate.

¡Me encantaría saber de ti!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.