Si quieres tener la libertad de vivir en cualquier lugar del mundo mientras operas un negocio rentable, no puedes perderte mi entrevista con Michelle Clarke.

Michelle es una instructora de Liderazgo Global y Marca Personal que trabaja con personas y equipos que ya son exitosos, asesorando a sus clientes para mantener sus valores,  de manera profesional e integral.

Su amplia lista de clientes incluye líderes de alto rango, profesionales en ascenso y emprendedores. Disfruta especialmente trabajar con líderes que son artifices de su propio éxito, personas que han llegado al liderazgo sin ninguna preparación formal y que tienen una pasión por crear impacto.

Michelle es sudafricana, actualmente reside en Chile y trabaja con clientes de habla inglesa en Africa, América, Canada, Europa y Australia.

Lo que me encanta de ella, es la manera en que vive su vida, con aventura, pasión y amor por viajar y, que construyo su negocio en torno a ello.

Ella también compartirá cómo crear tu marca y liderazgo, para que las personas vengan a ti a trabajar contigo.

Inspirarte y aprender de ella cómo TÚ TAMBIÉN puedes construir un negocio próspero, con propósito y pasión.

¡Disfruta la entrevista con Michelle Clarke! (La entrevista es en inglés)

¡Un regalo de Michelle!

Get her free report “The Secrets of Successful Self-made Leadership” at http://www.motivcoach.com!

¡Me encantaría saber de ti!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.