Como muchas mujeres extranjeras que viven en Chile, el amor fue lo que llevó a Carolina Pinheiro de Brasil a Chile. Habiendo dedicado toda su vida a estudiar leyes, transformarse de abogada a emprendedora en un país extranjero no fue un camino fácil.

Actualmente Carolina es Directora Ejecutiva y fundadora de la agencia de publicidad INBRAX, que posee 8 años en Chile. Durante su gestión, se ha posicionado como una de las agencias independientes más creativas del mercado chileno, en diversos rankings internacionales, con múltiples premios en Chile y en el extranjero. Entre sus clientes se encuentran importantes marcas chilenas como Cencosud, Publimetro, Sportlife, Converse, MINDEP (Ministerio del Deporte- Gobierno de Chile), entre otros.

También es socia fundadora de BrI Consulting, consultora especializada en orientar empresas interesados en invertir o abrir operaciones, ya sea en el mercado chileno o brasileño, cubriendo las etapas de información general sobre el país, estudios de pre inversión y mercado, asesoría para desarrollo de planes estratégicos de negocio y apertura de empresas e inicio de operaciones, además de la gestión post inicio de la operación.

Durante mi entrevista con Carolina, nos compartirá consejos para emprendedores que quieren hacer crecer su negocio a un bajo costo, hablará cómo obtener el mejor resultado, y mucho más!  También nos dará un regalo especial al final de la entrevista, ¡así que acompáñanos hasta el final! Ella es una mujer absolutamente generosa e inteligente, y ha contribuido mucho en hacer de WE INSPIRE un evento exitoso.

Inspirarte y aprender de ella cómo TÚ TAMBIÉN puedes construir un negocio próspero, con propósito y pasión.

¡Disfruta la entrevista con Carolina Pinheiro!

¡Un regalo de Carolina!

¡Gana un desarrollo del logo y branding para tu emprendimiento! Por favor escribir a [email protected] mencionando por qué crees que debes ganar este regalo. ¿Cómo tu emprendimiento o proyecto inspira en alguna forma a nosotros y a la sociedad? ¿Qué hagas que crees que pueda generar un impacto? Nos encantaría escuchar de ti!

¡Déjanos un comentario!

¿Qué fue lo que más te gustó de la entrevista? Déjanos un comentario abajo y cada semana escogeré una ganadora para regalarle mi asesoría gratis para ayudarte a crear un negocio para la vida que amas. No te vayas sin antes registrarte en los recursos y capacitaciones gratis que estoy haciendo semanalmente solo para subscriptoras.

 

Cariño y mucho éxito,

Déjanos un comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.